CENTRAL CÓRDOBA DIO EL GOLPE EN TUCUMÁN

Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Atlético Tucumán por 2 a 1, en el partido interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional que se encaminaba al empate hasta que Leonardo Sequeira inclinó la balanza sobre el final y le permitió a su equipo conseguir el primer triunfo en la competencia.

Los tucumanos, que arrancaron mejor, se pusieron en ventaja con el gol de Augusto Lotti, quien definió de media vuelta una buena acción ofensiva colectiva y parecían tener todo bajo control. Sin embargo, en la última jugada antes del descanso llegó la igualdad de Central Córdoba a través de un cabezazo del debutante Milton Giménez (ex-Atlanta), quien apareció sin marca en el área chica y no perdonó.

En el segundo tiempo Gustavo Coleoni adelantó unos metros a los carrileros; se adueñó del mediocampo y su equipo comenzó a llevar peligro hasta el arco defendido por Cristian Lucchetti. El gol de la victoria lo anotó Sequiera, quien había ingresado unos minutos antes en reemplazo de Giménez, autor del primer tanto, luego de superar la marca de Santiago Vergini con un caño y definir con notable frialdad ante la salida del arquero decano.

El triunfo fue muy festejado por los santiagueños ya que es el primero que consiguen en el torneo -venían sufrir una dura derrota ante Colón- y también es la primera vez que logran derrotar de visitante ante Atlético Tucumán, que si bien tiene ventaja en el historial no puede ganar por competencias oficiales al Ferroviario desde hace casi 30 años.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte