ZAMBRANO, DENUNCIADO POR ATROPELLAR A UN REPARTIDOR

Durante el día de hoy se dio a conocer la noticia de que Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, está siendo investigado por la Justicia tras haber atropellado a un repartir y darse a la fuga.

El hecho denunciado sucedió el 2 de febrero en Capital Federal, precisamente en intersección de avenida Jujuy y Constitución, y, de acuerdo a lo informado, el denunciante, identificado como Nicholas G., de 18 años, sufrió “lesiones leves”.

Si bien se lo acusa de haberse dado a la fuga, el zaguero peruano se puso a disposición de la Justicia y su abogado, en diálogo con Infobae, negó que se haya desentendido de la situación al momento de ocurrido el siniestro.

Según el letrado, Zambrano era quien conducía el vehículo y que su acompañante se bajó del mismo para auxiliar al repartidor, gesto que habría sido visto por un oficial de Policía que se apersonó en el lugar y que podría dar testimonio de lo sucedido.

Ahora, su auto, un Audi A4 color blanco con dominio peruano, fue secuestrado y la causa recayó en la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte