SE ENTREGÓ OTRAS DE LAS IMPLICADAS EN UNA BANDA NARCO BAHIENSE

Se trata de la causa por la que se realizaron 29 allanamientos en simultáneo en distintos puntos de Bahía Blanca.

La semana pasada dejó como noticia trascendente una megacausa de narcotráfico en Bahía con 29 allanamientos y – hasta hoy- 13 detenciones, secuestro de vehículos y estupefacientes.

En el día de hoy se entregó una de las acusadas y se hizo efectiva la detención nº 14.

En este caso quien se entregó y quedó a disposición de la Justicia es una mujer identificada como Susana Chiavetta.

El caso: 

Los operativos fueron llevados a cabo la semana pasada por personal de Prefectura Naval junto a la división de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense, que llegó con efectivos de distintos puntos de la provincia.

Dichos operativos fueron pedidos por el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez y ordenados por el Juzgado Federal Nº1, que tiene a cargo a Walter López Da Silva.

Según se informó, trabajó un total de 330 efectivos de las distintas fuerzas y fueron 60 los vehículos involucrados para el despliegue.

La causa llevaba un año siendo investigada por la Fiscalía Federal.

Prófugos: 

Entre los fugitivos se encuentran los hermanos Ricardo José Miguel (36) y Adrián Ángel Ariel Vidal Ríos (42) que serían los cabecillas de la organización.

Cabe destacar que ambos tienen como lugar de referencia el barrio Los Almendros y cuentan con un amplio prontuario policial y judicial.

A su vez, junto a ellos, la policía busca a Soledad Ayala, ex pareja de Adrián.

El artículo 277 del código penal prevé penas de hasta 6 años de cárcel para quien les preste colaboración para eludir a la justicia o los ayude a asegurar el producto del delito.

(Foto: Telefé)

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte