OCHOA: “EL AUTODROMO DE VIEDMA ESTA EN SITUACIÓN DE ABANDONO”

Hugo Ochoa integrante de la comisión normalizadora del autódromo ciudad de Viedma, pasó por una nueva edición de Pilotos de Primera y conto como es la situación del circuito.

“Intervino la cámara, estamos trabajando en conjunto con la comisión anterior. Hoy nos reunimos con el intendente de Viedma, con la idea que el autódromo no solo sea para automovilismo. Enseguida mando a la gente de seguridad vial y ya estamos en tratativas para que ellos trabajen en el autódromo” señalo.

Con respecto al estado actual del circuito comento lo siguiente; “Cuando fuimos a probar con el auto de mi hijo tuvimos que ir con palas para sacar los pastos de los pianos de 1 metro de altura. Tuvimos que recorrer todo el circuito sacando pastos, se robaron alambrados perimetrales y el autódromo esta lleno de  de caballos.  Trabajamos mucho y hoy por hoy se puede probar tranquilamente”.

“La pista está en una situación de abandono” asi de claro fue Hugo Ochoa con respecto a la situación actual del autódromo de Viedma que en las últimas temporadas albergo la 1° fecha del Turismo Carretera.

Con respecto a la vuelta de la actividad nacional, Ochoa comentó que se esta trabajando; “Tuve contacto con la gente de la ACTC, la categoría esta negociando para salir. Podemos negociar que el TC pueda venir en Septiembre o Agosto”

La actualidad es complicada , pero sin dudas que se trabaja a destajo en el autódromo de Viedma para la actividad nacional y Zonal.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte