FUERTE CRUCE AL AIRE: DOMÍNGUEZ REACCIONÓ ANTE BENEDETTO

El actual comentarista, Sebastián Domínguez, y el periodista, Marcelo Benedetto, se enfrentaron en una caliente discusión ante la mirada de todos los panelistas en el programa ESPN F90.

Todo comenzó cuando Domínguez se expresó sobre el juego de Boca en el partido contra Claypole: “Para mí es injusto cargarse a Russo. Porque a Russo lo fueron a buscar, y si era antiguo en sus formas, y si Boca tiene un proyecto a largo plazo, que todos desconocemos porque nadie nunca lo comunicó. O nadie nunca lo defendió, porque no sabemos realmente cuál es el norte, para decir se corrió para este lado o para el otro, no lo sabemos, me parece que también, primero le cayó a Russo, le vienen cayendo bombas hace dos meses, ahora le caen bombas a los jugadores… Yo no coincido con lo que dice Marcelo, que habló del partido de Claypole como una catástrofe, me parece que el partido de ayer te puede pasar en otro contexto y no le das tanta importancia. En el contexto que está Boca, es una suma de cosas”.

Al escuchar esto, Benedetto algo irónico contestó: ”Está muy bien, quiero elevar el nivel intelectual y poder aprender. Sebastián, ¿qué es lo que decís que no estás de acuerdo?”.

La reacción del ex defensor ante esta provocación fue contundente: “Marcelo, te voy a decir algo y te lo voy a decir una sola vez: Ojo. Ojo con cómo me hablás. Dije “no coincido con lo que dijo Marcelo”, no te falté el respeto, no fui irónico, tené cuidado porque sino yo también me pongo irónico y no termina más esto. Entonces, si vas a ser profesional, respondeme bien, no me tomes el pelo y menos al aire”.

Luego, Benedetto intentó explicar lo que quiso decir: “Yo no te tomo el pelo porque tampoco tengo la suficiente confianza, no hagas un juicio de valor de lo que te pregunté. Simplemente te quiero escuchar. No hay falta de respeto porque yo le doy mucho valor a la educación”.

Y por último Seba cerró para brindar calma al ambiente: “Querés aprender, me dijiste. Yo no te voy a iluminar con nada, quedate tranquilo. Hacés toda la parafernalia esta que no tiene sentido“.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte