TRANKELS: “SE PUEDE HALLAR MAYOR VELOCIDAD CON MÁS SEGURIDAD VIAL”

El director del Distrito 19 de Vialidad Nacional, habló sobre la autopista Bahía Blanca/Tornquist.

Gustavo Trankels, director del Distrito 19 de Vialidad Nacional, pasó por los  micrófonos  de Primero Bahía para hablar del montaje de las vigas en el primer puente de la la autopista Bahía Blanca/Tornquist.

“Son 32 KM, desde la zona de la Corporación de Comercio, Bosque Alto, hasta el límite con el distrito Bahía Blanca/Tornquist. “.

Explicó que “en la zona van a construir un total de 5 puentes. El primero está en la zona del KM 32 hasta el 38”.

“Al transformarse en una autopista ya no estará la posibilidad de retomar sobre la cinta asfáltica, así que habrá que buscar una de estas estructuras”.

Hizo hincapié en que eta obra colabora con  la “seguridad vial porque ya no habrá posibilidad de choques frontales”.

“Entre medio de las dos trazas habrá un sector de cunetas, no hay posibilidad de cruzarse” y agregó que “por tramos la separación será muy importante”.  Indicó que “uno puede hallar mayor velocidad con más seguridad vial”.

Explicó que “el plazo original de la obra se venció en febrero de año pasado, cuando nos hicimos cargo tenía un 14% de avance y debía más de 131 millones de pesos. Ésto se puso en cero y hoy Vialidad no debe nada”.  Además, señaló que el tiempo objetivo para finalizarla por completo sería de “dos años”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte