BOCA FUE UNA MÁQUINA Y GOLEÓ POR 7-1 A VÉLEZ

Una máquina de hacer goles. Boca Juniors goleó 7-1 a Vélez Sarsfield por la fecha 4 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina,  y llegará entonado al Superclásico frente a River Plate que se juega el próximo Domingo.

En el porteño barrio de Liniers, tras varias semanas de andar discreto Boca recuperó la confianza ante Vélez, que llegaba a este partido como líder de la Zona B, con una goleada de carácter histórico.

El colombiano Edwin Cardona (21) abrió la cuenta con un magnífico tiro libre a ras del piso que pasó por debajo de la barrera; aumentó su compatriota Sebastián Villa (31 y 53) y luego convirtieron Gonzalo Maroni (55 y 74), el ‘Apache’ Carlos Tevez (62) y el volante ‘cafetero’ Jorman Campuzano (89) para Boca.

Juan Lucero (26) anotó el único tanto para el conjunto velezano, que había ganado sus tres partidos previos y sufrió un durísimo impacto.

De este modo, Boca vuelve a acercarse a los primeros puestos de la Zona B pero, sobre todo, recupera aire de cara a un partido imperdible el domingo próximo contra River, en la Bombonera.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte