OTRO ROBO EN RUTA 76 CERCA DE SIERRA DE LA VENTANA

El hecho se produjo  cerca de la 3 de la mañana frente a la Papelera de Tornquist, a unos 200 mts del cruce con la ruta 33 y con el mismo modus operandi del asalto realizado el pasado 28 de febrero.

Una familia proveniente de Bahía Blanca se dirigía a Villa Ventana cuando el conductor notó que se le revienta un neumático del vehículo; detuvo su marcha y encontró en una de sus cubiertas delanteras un elemento clavado del tipo de los conocidos “Miguelitos”.

Mientras cambiaba el neumático, de repente, sale un hombre encapuchado de un monte que se encuentra a la vera de la ruta y lo intimida con un arma de fuego obligándolo a él y su familia a salir del vehículo y tirarse boca abajo en la banquina, mientras el delincuente procedió a revisar el interior y sustraer dinero en efectivo y otras pertenencias de las víctimas.
Una vez realizado esto se acercó a la rueda, retiró el miguelito y se dio a la fuga a campo traviesa del lugar.

Los damnificados, una vez que cambiaron el neumático, siguieron viaje hasta Villa Ventana, donde dieron parte a la policía en el Destacamento local. Inmediatamente tomaron intervención efectivos de CPR, DDI de Bahía Blanca y efectivos de la Policía de Tornquist.

Las características del hecho lo ligan indefectiblemente con un asalto similar ocurrido el 28 de febrero pasado en la misma ruta 76 a unos 7 km del acceso a Sierra de la Ventana.

Durante esta semana efectivos policiales realizaron varios allanamientos en establecimientos rurales de la zona cercan al hecho de febrero, sin tener resultados positivos que pudieran dar con el o los autores de los delitos.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte