EMANUEL ALAUX Y SU DEBUT SOÑADO EN EL TURISMO REGIONAL

Emanuel Alaux tuvo su debut triunfal de manera oficial en el Turismo Regional, tras dominar de punta a punta la primera fecha del año en el Club Crisol.

“Para mi fue soñado, impensado. Estuve mucho tiempo abajo de un auto de carrera y volver así me pone muy feliz por mi” detallo el flamante vencedor quien ya se candidatea como serio candidato al título.

Sobre la chance de incursionar al tracción delantera destaco; “Me quería sacar el gusto de correr en un tracción delantera. Yo todavía voy aprendiendo arriba del auto, Eloy Huarte y Gonzalo Fabi me ayudaron mucho en la adaptación al auto”.

Para Alaux la clave de la victoria del Domingo fue la serie; “La serie fue lo que valió todo, una vez que agarre la punta no me la sacaban más. Haber ganado la segunda serie más rápida fue importantisimo”.

Con respecto al momento que pasa el equipo Claverie3 Pro racing y JW Motorsport ; “Los 3 autos del equipo estan para pelear el campeonato, por suerte yo ya me saque el peso de encima de tener que ganar una carrera. Ahora cargamos 20 kilos para Pigue pero el equipo esta para grandes cosas”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte