PIGÜÉ: TRABAJOS DE DEMOLICIÓN Y REPARACIÓN EN LA ROTONDA DE ACCESO

Vialidad Nacional informó hoy que se desarrollan trabajos de demolición y reparación de losas de hormigón en la rotonda sobre la Ruta Nacional N° 33 en el acceso a la ciudad de Pigüe.

Los trabajos consistirán en la demolición de las losas de hormigón existentes de la rotonda, en el marco de la obra de ensanche de calzada y banquinas pavimentadas sobre la Ruta Nacional N° 33 entre Tornquist y Espartillar.

Durante las próximas semanas el sector contará con desvío de tránsito ya que el flujo vehicular se verá afectado, el operativo de prevención cuenta con señalamiento vehicular y lumínico las 24 hs. Por lo que se solicita a los usuarios circular con precaución y acatar las indicaciones del sector montado en el lugar delimitado con cartelería provisoria y de obra.

 

Por otro lado, se ejecutan trabajos de señalamiento vertical y colocación de barandas en el tramo afectado por la obra mencionada de repavimentación y ensanche de calzada entre Tornquist y Espartillar.

La Ruta Nacional 33 es uno de los corredores viales más importantes de Buenos Aires y Santa
Fe. Comienza en Bahía Blanca conectando localidades agro-ganaderas de ambas provincias con los puertos de Bahía Blanca y Rosario.

La intervención de esta vía mejorará las condiciones de circulación para más de 3.500 usuarios que diariamente transitan por
el sector.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte