PSG REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CASAS DE SUS JUGADORES POR LOS ROBOS

Tras el robo que sufrió en su domicilio Ángel Di María y el asalto que se produjo en la casa de los padres de Marquinhos -ambos delitos ocurridos mientras los futbolistas enfrentaban al Nantes y en los que los delincuentes se llevaron objetos por un valor de 500 mil y 200 mil euros respetivamente-, el PSG tomó una decisión para intentar frenar esta ola de hechos de inseguridad que vienen sufriendo sus jugadores hace ya un buen tiempo.

Pese a que la mayoría de los inegrantes del plantel del París Saint-Germain vive en casas con numerosas cámaras de vigilancia y seguridad reforzara, según informó L’Equipe, el club francés va a aumentar la seguridad de las residencias de todos sus futbolistas con el objetivo evitar que situaciones similares se repitan.

No será la primera vez que el PSG opta por una medida de estas características. En noviembre de 2015, días después de los atentados que se produjeron durante el amistoso entre Francia y Alemania, la institución parisina decidió reforzar la seguridad.

LOS JUGADORES DEL PSG QUE FUERON VÍCTIMAS DE LA OLA DE ROBOS

Además de Di María y Marquinhos -este último ya había sufrido un robo en su domicilio en 2020-, Mauro Icardo y Sergio Rico también fueron víctimas de hechos de inseguridad en enero de este año.

Años anteriores, Dani Alves, Layvin Kurzawa, Choupo-Moting y Thiago Silva sufrieron la entrada de delincuentes a sus respectivos domicilios.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte