LE NEGARON LA EXCARCELACIÓN A FRI, ACUSADO DE VIOLAR A UNA MUJER

La víctima denunció una violación en el Barrio Pedro Pico.

La Jueza Natalia Giombi, subrogante del Juzgado de Garantías N°1, denegó la excarcelación extraordinaria de Franco Fri solicitada por su abogado defensor.

La Jueza, al igual que la Fiscal de la causa, Dra Agustina Olguín -titular de la UFIJ N° 3, entendieron que existen numerosos elementos de prueba que lo incriminan, como los reconocimientos de fotografía, persona y voz, entre otros.
Luego de que la primera prueba de ADN no coincidiera con el imputado, se ordenó la realización de una segunda pericia cuyos resultados no han llegado hasta el momento.

Fri fue detenido tres días después de que una mujer denunciara -el día 25 de noviembre de 2020- haber sido abusada en inmediaciones de Pedro Pico al 600 de Bahía Blanca, por un hombre que la amenazó con un cuchillo y además le robó sus pertenencias.

El día 30 de noviembre la Fiscal Olguín le tomó declaración a Fri quien negó su vinculación con los hechos que se le imputaron y el 28 de diciembre la Justicia de Garantías le decretó la prisión preventiva.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte