EN CAGLIARI, PELLA NO TUVO UN BUEN REGRESO AL CIRCUITO

El regreso al circuito de Guido Pella no fue para nada bueno. Luego de competir en el Abierto de Australia en febrero, donde quedó eliminado en manos de Borna Coric, el bahiense debutó este lunes en el ATP 250 de Cagliari y lo hizo con derrota ante el bielorruso Egor Gerasimov, quien se impuso en sets corridos por 6-4 y 6-0.

Pella, 48 del ranking, inició el torneo como séptimo cabeza de serie y terminó eliminado rápidamente por el número 80 de la clasificación mundial, quien se impuso tras una hora con 27 minutos de juego.

Para Pella fue recién su cuarto partido en lo que va del año, mientras que el bielorruso llegó con mucho más rodaje en esta temporada con un récord de 7-7, aunque este es su primer torneo del año en polvo de ladrillo.

Cabe recordar que el bahiense contrajo coronavirus, por lo que no pudo afrontar la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Y si bien recibió el alta hace varias semanas, las complicaciones derivadas del virus lo obligaron a bajarse del ATP 500 de Acapulco y del Masters 1000 de Miami y focalizarse en su recuperación.

La próxima participación del jugador bahiense será en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), a disputarse desde el próximo lunes.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte