EN ITALIA ASEGURAN QUE LAUTARO RENOVARÁ SU CONTRATO CON INTER

El bahiense Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2023, pero desde el Nerazzurro están muy conformes con el nivel mostrado por el Toro. Debido a esto, en Italia aseguran que llegaron a un acuerdo entre las partes para anunciar en las próximas horas la extensión de su vínculo. De está forma, el jugador estaría descartado para llegar al Barcelona en la próxima temporada.

El diario italiano Corriere Dello Sport aseguró en la edición de este domingo que “Lautaro Martínez y el Inter anunciarán oficialmente en los próximos días el acuerdo mediante el que el jugador argentino renovará su contrato con el conjunto lombardo”.

El futbolista de 23 años lleva 14 goles en la presente Serie A, que tiene al elenco de Milán como puntero del Calcio, y tenía una cláusula de salida fijada en su primer contrato por un valor de 111 millones de euros. Ese monto se elevaría en la renovación del vínculo, según deja trascender el medio europeo.

El ex delantero de Racing estaba en carpeta del Barcelonapero la extensión de su contrato con el elenco italiano haría que los blaugranas se enfoquen en otros delanteros como el joven punta del Borussia Dortmund Erling Haaland, refuerzo que podría asegurar la continuidad de Lionel Messi en Cataluña.

Foto: Getty Images

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte