LAS OPORTUNIDADES DE ESTA SEMANA EN DAVIT AUTOMOTORES

Diego, de Davit Automotores, pasó por los micrófonos de Primero Bahía y contó cuáles son tus oportunidades para acceder al mejor vehículo.

Diego Davit, de Davit Automotores, pasó por los micrófonos de Primero Bahía y brindó todos los detalles de los vehículos que ofrecen en el local de Patricios 444.

Usados de calidad:

  • Renaut Clío, motor 1.6 con 16 válvulas, modelo 2007. Es de único dueño con 62 mil KM. “Es un 5 puertas, reúne condiciones de accesibilidad muy cómoda”, dijo Davit. Y añadió que “es la versión más completa de la gama”. Además, recalcó que existe la posibilidad de entregar una unidad en parte de pago y también admite financiación.

  • Volkswagen UP modelo 2018 con 20 mil KM. Es la versión high, la más completa con el mayor equipamiento.

  • Amarok Trendline 4×2, modelo 2016 línea nueva. “Es un vehículo que fue siempre atendido en Dietrich y es un vehículo que se entrega con VTV y todo listo para circular”, dijo Davit. Y agregó que “tiene una bonificación de $200 mil”.

Vehículos 0KM: “En este mes hay bonificaciones y descuentos puntuales con las fábricas. Hay financiaciones y tasas más bajas”.

Para conocer los detalles de precios, presupuestos y vehículos, el cliente puede acercarse al salón en Patricios 444 consultar al WhasApp: 2914075891.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte