MORLA ROMPIÓ EL SILENCIO: LOS PUNTOS FUERTES DE LA ENTREVISTA CON RIAL

Matías Morla es el señalado por parte de la familia de Diego Maradona como el causante de la muerte del jugador. Desde hace años el letrado lleva adelante un lucha judicial,  y personal, con Dalma, Claudia y Gianinna que luego del fallecimiento del diez se acrecentó.

Sin embargo el letrado y amigo del ex técnico tardo 5 meses en salir a hablar a pesar de las injurias y audios difundidos en los últimos tiempos.

La exclusiva la consiguió Jorge Rial que grabó la entrevista para lanzar su primer programa de Tv Nostras luego de retirarse tras 21 años de Intrusos.

¿Qué dijo Morla?

“Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta que el diablo no es tan malo. Cuando te de mi versión vas a saber si es así o no. Soy el malo para una parte de los herederos, para la Justicia no. Fue muy triste todo lo que viví. El Twitter no es la realidad que pasa. Indudablemente hay muchas cuestiones que tienen que ver con Diego, con los problemas que tenía con las hijas, con abogados que nunca aparecieron en la televisión. El tiempo todo lo acomoda y muestra distintas situaciones. Cuando decían que iba del país”, comenzó en su descargo.

Con respecto a los rumores sobre que el abogado se había cambiado la fisionomía por miedo al escarnio publico dijo: “A mis hijos los fui a buscar al colegio. Desayuno en todas las esquinas, hago la misma actividad siempre. A mí no me siguen barrasbravas, como los que fueron a la plaza, pagos, no fue un cariño espontáneo. Maradona facturaba, Maradona se murió, no puede hacer más dinero, la marca Maradona hace plata”.

“A la gente que le cerraron la puerta en el Congreso ahora la convocaron a una marcha y no fue nadie. La gente se dio cuenta. En plena junta médica se hace una marcha. Acá tenés un fiscal que no duerme desde el 25 de noviembre. Es una marcha para la marca Maradona. Y yo voy a seguir la voluntad de Diego. No me interesa quedar bien con nadie. Fue un escrache para la marca Maradona. Esa marca la armamos nosotros y pagó las inscripciones Diego. Nadie se opuso cuando se generó”.

Luego se refirió a los trascendidos que intentan probar que Maradona no estaba en sus cabales para tomar decisiones dijo: “Cuando le daba un millón de dólares a Dalma no estaba borracho. Cuando le daba a las hermanas sí. A Maradona lo abandonaron”, sentenció. 

Con respecto a la marca explicó: “Diego Armando Maradona la tienen Dalma y Gianinna. La marca sola no sirve para nada. Si no tenés la imagen no sirve para nada. Está todo firmado y sellado ante escribano público. ¿Vamos a hacer lo que queremos o lo que quería Diego? Las hermanas van a vivir de eso mientras yo viva. Diego dispuso respecto a la imagen mientras yo le dé el 50% a sus herederos. Ellas podrían trabajar, si alguna vez se dignan a trabajar, y cobrar el 50% de la marca. Esto lo firmó en Dubai en 2015”.

Ya más relajado y distendido habló sobre los últimos tiempos del jugador: “Diego no se levantaba como antes. Yo ya veía venir la jugada. Era una batalla contra la muerte y no precisas al Dr. Morla, precisás a un médico. Buscan médico cuando tenía un reflujo, en esa camada de médicos que llaman aparece Leopoldo Luque. Salvo las hermanas lo dejaron solo. Y Verónica Ojeda también iba a verlo. Jana estaba pero no tenía un poder decisión. Pero Diego era Diego”.

Y sin dudar fue contundente : “A Maradona lo mató el amor por Rocío Oliva, la cuarentena y la pelea familiar”.

De lo que sucedió después del fallecimiento del diez y la guerra desatada por Dalma que busca la condena social para el abogado dijo: “Que saquen los audios no me importa. Yo le decía en la cara a Diego que no tome hasta después de las 7 de la tarde. Yo también tengo miles de audio. A mí no me interesa la plata ni nada. Con Diego teníamos una tranquilidad económica hace años. Lo nuestro era paralelo, yo era socio. Compartíamos cuenta en Mónaco. Los dos crecimos. Las que dicen que le choreé a Diego son las dos personas que el padre las denunció por robo”.

El programa causó mucha repercusión y dejó expectante a la audiencia con la promesa de continuar mañana la segunda parte de la entrevista que dejó pendiente una pregunta acerca del rol de los jugadores del 86.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte