SE NEGARON A DECLARAR LOS DETENIDOS POR ABUSO SEXUAL EN PUNTA ALTA

Están acusados de abusar sexualmente de dos nenas de 8 y 9 años.

Las dos personas que resultaron detenidas a pedido del Fiscal Juan Pablo Schmidt, titular de la UFIJ N.º 4, decidieron no hacer uso de su derecho a prestar declaración y guardaron silencio.

Los acusados se encuentran detenidos mientras se siguen recolectando elementos en el marco de la investigación por el abuso sexual de dos menores de edad, ocurrido en Punta Alta durante este año.

Se aguarda además la realización de la audiencia en Cámara Gessell para recibir la declaración testimonial de las menores frente a profesionales del área de psicología, pertenecientes al equipo técnico dependiente de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

El hecho: 

Este fin de semana la DDI de Punta Alta detuvo a dos hombres acusados de abusar sexualmente de dos nenas, de 8 y 9 años.

Según se supo, a uno de ellos lo habían encontrado el sábado, atado al cuello desde los pies y golpeado en un camino en cercanías a Villa del Mar.

La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de la jueza Marisa Promé.

Cabe destacar que ambos son familiares de las nenas y quedaron acusados de abuso sexual agravado.

Todo se conoció cuando una de las madres relató que el pasado fin de semana una de las nenas contó de la situación que vivían.

En lo posterior, el jueves, hubo una protesta frente a la Comisaria de la Mujer porque a los sospechosos no los detenían.

Según expresaron, las mamás estaban en estado de shock cuando hicieron la denuncia y sin darse cuenta firmaron una declaración que no coincidía con los hechos y con el informe médico.

Tras la protesta, las mujeres pudieron cambiar sus declaraciones.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte