EL NUEVO LOOK DE TEVEZ QUE SORPRENDIÓ A TODOS

No es la primera vez y posiblemente tampoco sea la última. Carlos Tevez cada tanto sorprendió con algún corte de pelo o peinado raro, principalmente en su juventud, en su paso por el Corinthians y por el fútbol inglés. Pero este martes el Apache pasó por la barbería y salió con unas trenzas azules que la rompieron en las redes sociales. Está hecho un pibe de nuevo.

Carlos Tevez con sus trenzas azules, corte de pelo y barba impecable.

“Look al jefe de jefes”, escribió la barbería por la que pasó Carlitos, junto a una de las imágenes con las trenzas que recibieron mayoría de elogios en el posteo. “Look para el jefe”, agregó Yanina, la encargada de hacerle las trenzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Navajas Barber Shop (@nvjshop)

Muchos comentarios también elogiaron el corte y la prolijidad de la barba del capitán Boca, quien hace semanas venía luciendo un look barbudo en los partidos.

Si bien la mayoría de los peinados raros fueron hace tiempo, en Brasil y en Europa, en 2018 en Boca se animó a un platinado en una pretemporada y también a algunas líneas onduladas a los costados de la cabeza. No mucho más.

¿Dónde se lo hizo?

El lugar por el que pasó el Apache es una barbería de moda: Navajas Barber Shop, a la que suelen ir futbolistas, músicos y famosos, y se destaca por haber sido la primera en el país en realizar stream por Twitch. Marcos Rojo, Kun Agüero, Alex Caniggia, Duki, Trueno y Damián Batallini son algunos de los nombres. Y de hecho, para este miércoles, anunciaron un stream con Enzo Copetti, el delantero de Racing.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte