NBA: CAMPAZZO SE REENCONTRÓ CON SU MEJOR VERSIÓN Y DENVER SIGUE DE RACHA

Denver Nuggets venció sin mayores complicaciones a Detroit Pistons por 134-119 y consiguió así su sexta victoria consecutiva en la temporada regular de la NBA.

De esta manera, el elenco de Facundo Campazzo, se afianzó entre los cuatro mejores de la Conferencia Oeste.

Ayer, el argentino, se reencontró con su mejor versión. Es que el base volvió a anotar desde la línea de tres, además de realizar una mágica asistencia que se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Durante los 22 minutos y 12 segundos de acción que tuvo en cancha, registró seis puntos (2/3 en triples y 0/3 en dobles), cinco asistencias y un robo, además de tres faltas personales y una pérdida.

El entrenador de la franquicia de Colorado, Michael Malone, hizo ingresar al argentino durante el primer cuarto, cuando Denver caía por 18-14. Al finalizar el primer parcial, el marcador se revirtió por 39-32, en parte gracias a los dos triples de Campazzo.

Aunque no volvió a anotar, el cordobés potenció el juego del equipo y hasta regaló en el segundo capítulo del encuentro un mágico “no-look pass” (pase sin mirar), que aprovechó su compañero Paul Millsap.

Como de costumbre, la gran figura de los Nuggets fue el serbio Nikola Jokic, quien cerró su noche con 27 puntos, 11 asistencias, ocho robos, un robo y una tapa en 27 minutos. Michael Porter (25 puntos) y Will Barton (24) también tuvieron un gran rendimiento.

De esa manera, los dirigidos por Malone alcanzaron un récord de 32 victorias y 18 derrotas para ubicarse en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, por encima de Los Angeles Lakers (32-19) y con el objetivo de superar a Los Angeles Clippers (34-18).

Facundo Campazzo disputa el balón con Dennis Smith Jr. Foto AP.

El próximo desafío del equipo de Campazzo será este miércoles, cuando reciban a San Antonio Spurs. Transmitirá ESPN.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte