RAVANESI: “SI ACÁ SIGUE TODO IGUAL, NO HABRÁ RESTRICCIONES”

Martín Ravanesi, Secretario de Coordinación de Villarino, habló con Primero Bahía sobre la situación sanitaria del partido en medio de la segunda ola de coronavirus.

“Hoy no tenemos ningún tipo de restricción en ninguna de las actividades, lo único es la no circulación de 2 a 6 de la mañana. El conocimiento que tenemos es que se le va a dar la facultad a los intendentes de la región de aceptar o no. Si acá sigue todo igual vamos a seguir como estamos, no habrá restricciones para que no repercuta en el sector comercial”, comenzó explicando

Por otro lado, apuntó: “La medida tiene mucho sentido común que es lo que veníamos pidiendo en la primera ola, no vamos a ser flexibles con los eventos multitudinarios ni con las fiestas clandestinas. Hay mucha gente que es imprudente y actúa de esta manera, queremos que tomen consciencia de lo que está pasando, hay que cuidar al sistema de salud, a los comerciantes y a los adultos mayores”

Mientras que sobre los rumores de la vuelta a Fase 3 de toda la provincia, comentó: “Es un rumor que está circulando con fuerza sobre el volver todos a la fase 3, al mediodía cuando hable el gobernador seguiremos sus lineamientos y vamos a ir viendo la situación acá. El Intendente les confirmó a los comerciantes que no va a haber restricciones”

“Con las vacunas nos habilitaron dos centros, uno en zona norte en Algarrobo y otro en zona sur en Pedro Luro, hicimos una presentación formal para poner vacunatorios en Buratovich y en Médanos. Existen consultas y reclamos al respecto, hay que reconocer el gran trabajo que viene realizando provincia y Región Sanitaria”, expresó también.

“Las dudas están y después del discurso de anoche fueron más porque hay mucha gente que vive del día a día, Villarino por el momento continuará de la misma forma”, finalizó diciendo.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte