COPA LIBERTADORES: ANDRADA TAMBIÉN SERÁ BAJA EN BOCA PARA EL DEBUT

Esteban Andrada no formará parte de la delegación de Boca que viajará a la ciudad de La Paz para el encuentro del miércoles que viene frente a The Strongets, en el debut del equipo conducido por Miguel Angel Russo en la Copa Libertadores de América.

La razón de la ausencia de Esteban Andrada

Uno de los familiares de Esteban Andrada comenzó con algunos síntomas propios del coronavirus, por lo que el arquero no viajará para jugar frente a The Strongest al ser considerado “contacto estrecho”.

Andrada dio negativo en el último control que se hizo, pero ante esta situación desde Boca decidieron que no forme parte de la delegación a modo de precaución.

Una nueva baja en Boca por coronavirus

La ausencia de Andrada se suma a las de Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes a diferencia del arquero sí tienen coronavirus y no podrán a estar a disposición de Miguel Angel Russo.

En tanto, el que se recuperó del Covid-19 y viajará a la ciudad de La Paz para el debut en la Copa Libertadores de América es Nicolás Capaldo.

Tevez y Zárate tampoco debutarán con Boca en la Libertadores

Otra ausencia importante en el debut de Boca frente a The Strongets es la de Carlos Tevez, quien en este caso no viajará debido a que Miguel Angel Russo, más allá de que el delantero quería jugar, decidió preservarlo y que se quede en Buenos Aires.

En tanto, Zárate es la otra baja que tendrá Boca debido a que sufrió una lesión muscular en la victoria frente a Atlético Tucumán por 3-1, por la décima fecha de la Copa Liga Profesional.

Lastra, el reemplazante de Andrada en la delegación.
Esta mañana, desde las redes sociales de Boca, confirmaron que el juvenil Agustín Lastra será el tercer arquero en la delegación que viajará rumbo a Bolivia y que tendrá también a Agustín Rossi y Javier García.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte