INIESTA SOBRE MESSI: “EL BARCELONA SIN LEO ES MENOS BARCELONA”

Andrés Iniesta, uno de los jugadores más influyentes de la historia de Barcelona, no anduvo con vueltas al momento de elogiar a Lionel Messi, su excompañero y amigo, y pidió por su continuidad en el club.

Mi deseo y creo que el de todos los hinchas del club es que Leo pueda estar hasta el día que se retire“, reconoció Iniesta al ser consultado por TV3 sobre el futuro del crack argentino, que tiene vínculo con el equipo catalán hasta mitad de año.

El Barca sin Leo es menos Barca“, sentenció Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe de Japón, en marco de una serie de entrevistas que empezó a hacer el canal televisivo, sobre la incidencia de Messi en Barcelona.

En tanto, el periódico catalán Mundo Deportivo anunció hoy que los últimos indicios sobre el futuro de la Pulga “invitan al optimismo y más después de que el presidente Joan Laporta y Jorge Messi padre del jugador, se reunieran y tuvieran sensaciones positivas sobre la continuidad del 10“.

Barcelona y Messi van por la cima de la Liga de España

Esta tarde el equipo de Ronald Koeman recibirá al Granada, por la fecha 33 de la Liga de España, desde las 14.

En caso de vencer como local al Granada desplazará por un punto al Atlético de Madrid de lo más alto de la tabla, a falta de cinco jornadas para el cierre del torneo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte