POR UNA DISCUSIÓN DE TRÁNSITO, AMENAZÓ A UN MOTOCICLISTA CON UN ARMA

El hombre circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok. Fue aprehendido.

Esta tarde alrededor de las 15:00 hs, personal de la Comisaría Séptima es alertada por un incidente vehicular en la esquina de calles 11 de abril y Mitre. Allí, el conductor de una  camioneta Volkswagen Amarok luego de una discusión por un problema de tránsito, amenazó con un arma de fuego a un motociclista.

Luego de realizar las amenazas, el conductor del vehículo mayor se dio a la fuga.  Por eso, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Seccional , intensificó los patrullajes  y logró dar con la persona que buscaban en calle Bélgica al 1500.

Una vez que lograron detener al agresor, le ordenaron  al conductor que descienda de la camioneta y notaron que sobre el asiento del acompañante estaba la pistola marca Bersa,  modelo Thunder con dos cargadores y 29 cartuchos intactos del mismo calibre.

Por el hecho fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Séptima, Emiliano Alberto Figueroa (34). Cabe destacar que contaba con la documentación del arma de fuego y la misma no se encontraba cargada.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte