ARRARAS: “SOMOS CONSCIENTES DE QUE LA GENTE NO SE CONTAGIA EN LOS COMERCIOS”

Armando Arraras, integrante de comerciantes auto convocados y dueño de Pato Pampa, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre como pega en el sector el retroceso a Fase 2.

“Es muy preocupante, hay demasiada incertidumbre, más de la que podemos manejar. Esto se sabía que podía pasar pero apareció un DNU anoche, a última hora”, comenzó explicando.

Y expresó: “No estoy seguro de que muchos de nosotros podamos afrontar un nuevo cierre, entendemos la situación compleja a nivel sanitario, que se han hecho cosas importantes y otras no para desarrollar condiciones más favorables a lo que nos pasó, dado que vimos lo que pasó en el mundo”.

“Muchos hablan de ser empáticos y poner el hombro, yo me pregunto quién les va a pagar a los empleados los sueldos ahora”, apuntó también.

Por otro lado, aclaró: “Somos conscientes de la situación sanitaria, pero también de que la gente no se contagia en los comercios, así como pasa en los colegios. Nos parece que el análisis no es del todo completo y terminamos pagando los platos rotos”

“Es muy angustiante esto, te llena de bronca”, sentenció.

A su vez, comentó: “Al Shopping creo que hay que ponerlo en igualdad de condiciones que el resto, queremos seguir trabajando”.

Y finalizó diciendo: “Esto de los 21 días sabemos que no es así, que se va a seguir estirando y vamos a pasar el invierno encerrados, es lo más probable”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte