EL DURISIMO POSTEO DE BRIAN SARMIENTO TRAS LA DERROTA DE NEWELL´S

Brian Sarmiento, exfutbolista de Newell’s y confeso hincha rojinegro, aprovechó la dura caída por 3-0 de La Lepra ante Rosario Central para dedicarle un durísimo posteo en sus historias de Instagram a aquellos que lo criticaron durante su paso por el Coloso en la temporada 2017/2018.

“Me criticaron… Me hicieron cargo… ¿Y ahora qué? Hijos de puta. Yo sí amé”, escribió Sarmiento encima de una foto en la que se está besando la camiseta de Newell’s y que publicó minutos después de finalizado el clásico de Rosario.

Sarmiento

Vale recordar que el mediocampista ofensivo, que actualmente se desempeña en el Aurora de la Primera División de Bolivia, jugó 19 partidos en la Lepra, de los cuales fue titular en 17 y suplente en los dos restantes, y convirtió cuatro goles. Con Sarmiento en el plantel, Newell’s disputó la Superliga 2017/2018 en la que tuvo un rendimiento pobre. Al final del certamen, que contó la participación de 28 equipos, finalizó en la posición 22 con ocho victorias, seis empates y 13 derrotas.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte