INOXIDABLE: PALACIO METIÓ UN HAT-TRICK Y LOGRÓ UN RÉCORD HISTÓRICO EN LA SERIE A

Rodrigo Palacio se convirtió este domingo, a sus 39 años y 86 días, en el jugador de mayor edad en firmar un hat-trick en la Serie A, en el empate 3-3 entre Bologna y Fiorentina.

El delantero ex Boca, que solo había marcado un gol en la presente temporada (en septiembre contra el Parma), fue decisivo ante la Fiora (Germán Pezzella fue titular y Lucas Martínez Quarta estuvo entre los suplentes) en el estadio Renato Dall’Ara para rescatar un punto que blinda la permanencia de su equipo en Primera.

Palacio selló un triplete histórico en un partido de gran importancia para la hinchada del Bologna, en el denominado “Derbi dell’Appennino”, los montes que recorren Italia de norte a sur y que separan la ciudad boloñesa de Florencia.

El delantero de Bahía Blanca empató tres veces para el Bologna, la última en el minuto 86, después de que Fiorentina se pusiera por delante 1-0, 2-1 y 3-2 con doblete del serbio Dusan Vlahovic (19 goles en la Serie A) y otro tanto de Giacomo Bonaventura.

Palacio, que lleva cuatro años en el Rossoblú, ya suma 19 goles en 128 partidos disputados y es uno de los máximos referentes del equipo en la actualidad.

Palacio

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte