COPA LIBERTADORES: BOCA BUSCARÁ ENCAMINAR SU CLASIFICACIÓN EN ECUADOR

Con ganas de seguir por la senda de la victoria, Boca visita Ecuador para enfrentar a Barcelona sabiendo que un triunfo encaminará su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 21.30, con arbitraje de colombiano Andrés Rojas, en el Monumental de Guayaquil y con la transmisión de ESPN.

El equipo de Miguel Russo viene derecho, con cinco victorias consecutivas entre el certamen continental y la Copa Liga Profesional. Luego de triunfos ante The Strongest y Santos, el Xeneize sabe que una tercera victoria lo deja bien parado de cara a la clasificación a los octavos de final.

Para esta noche, se pensaba contar con el regreso a la titularidad de Andrada, pero eso no podrá ser: el arquero registró un positivo en coronavirus en los hisopados realizados el lunes, mientras que los del viernes le habían dado negativo.

Este martes se conocerán en Guayaquil los nuevos resultados, para autorizarle o no el viaje de vuelta al futbolista, que fue aislado para no permanecer en contacto con sus compañeros.

Tampoco estarán entre los titulares Agustín Almendra y Sebastián Villa, quienes no viajaron a Guayaquil ya que el entrenador decidió darles descanso. Sí viajó Carlos Tevez, aunque es posible que no juegue desde el inicio.

Probables formaciones

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte