ROMINA MALASPINA SE DESPIDIÓ DEL PERIODISMO Y DE CANAL 26

Romina Malaspina tras abandonar la casa de Gran Hermano se destacó como conductora de Noticias de 22 a 24 en Canal 26. Sin embargo su paso por el periodismo llegó a su fin. La modelo anunció que decidió cumplir su asignatura pendiente por lo que se lanzó como cantante: ya editó su primer single denominado Color.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, comenzó diciendo Romina Malaspina en Instagram.

Y luego agredeció a su familia, sus amigos, su equipo de trabajo y a sus fans: “A mis Rominos que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”.

“No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”, cerró Malaspina.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte