COPA LPF: RIVER GOLEÓ A ALDOSIVI Y CHOCARÁ CON BOCA EN CUARTOS

River goleó 4-1 a Aldosivi en el estadio Monumental, por la última fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, se metió en los cuartos de final, donde enfrentará a Boca, luego de que se dieran una serie de resultados. El equipo de Fernando Gago, en tanto, quedó último y no pudo engrosar su promedio.

Gonzalo Montiel, de penal, Rafael Santos BorréJosé Paradela y Matías Suárez, en el día de su vuelta, convirtieron los goles de la victoria, mientras que Malcom Braida había anotado el empate transitorio.

La única preocupación que se lleva esta tarde Marcelo Gallardo es la lesión de Montiel, quien sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y fue reemplazado en el entretiempo por Alex Vigo.

Con este resultado, River quedó el tercer puesto de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional con 21 puntos, mientras que Aldosivi terminó último con 11.

Montiel abrió el marcador a través de su especialidad: los penales. El lateral inició la jugada que dio en la mano de Jonathan Schunke para el posterior 1-0 con una certera definición.

Aldosivi salió a buscar el empate ante un River que en el primer tiempo lució un tanto desorientado en el mediocampo debido a la baja imprevista y urgente de Pérez por un síndrome gastrointestinal.

Leandro Maciel sacó un remate fortísimo de media distancia que dio en el travesaño y en la jugada siguiente, Franco Armani sacó el manotazo ante el remate de Gastón Lodico. El arquero de la Selección Argentina fue exigido en un tiro libre de Lodico y al minuto, desde un córner, se produjo el empate del Tiburón con el cabezazo sin marcas de Braida.

Sin embargo, River se recuperó muy rápido con el gol de Borré, luego de una conexión que incluyó a Carrascal y Fabrizio Angileri, quien envió el centro para el colombiano.

El Millonario fue por más en el segundo tiempo y fue Paradela quien selló el 3-1 luego y ya casi con el tiempo cumplido Suárez sentenció la historia.

Objetivo cumplido para River luego algunos sobresaltos.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte