RODRIGO PALACIO ANUNCIÓ QUE NO CONTINUARÁ EN BOLOGNA

El bahiense Rodrigo Palacio finalizó su ciclo en Bologna después de cuatro temporadas en las que convirtió 20 goles en 134 partidos. El ex Banfield y Boca era el capitán del equipo y se despidió tras la derrota abultada ante Juventus por 4-1 como local.

El club quiere agradecerle a Rodrigo por su extraordinaria contribución dentro y fuera del campo de juego en estos años juntos, deseándole las nuevas alegrías deportivas que se merece un profesional de su calibre“, reza el comunicado de la institución.

“Quiero saludar a todos los hinchas de Bologna, agradecerles los cuatro años que vivimos juntos; fue un placer jugar con su camiseta, conocer la bella ciudad y tanta gente gentil. Me sentí como en mi casa. Les deseo lo mejor, fuerza y buena suerte para la próxima temporada. Gracias por todo y fuerza Bologna”, señaló Rodrigo en el video de despedida.

El delantero, de 39 años, todavía no se pronunció acerca de su futuro, más allá del escrito de Bologna, donde arribó luego de cinco temporadas en Inter y tres en Genoa. De esta manera, Nicolás Domínguez, ex Vélez, será el único argentino que tendrá el plantel de la región de Emilia-Romaña.

Palacio se destacó en Boca (de 2004-05 a 2008-09) con sus goles y obtuvo tres torneos locales, una Copa Sudamericana (2005), una Libertadores (2007) y tres Recopas Sudamericana (2005, 2006 y 2008). Además, fue integrante de la Selección Argentina desde 2005 hasta 2014 y participó de dos Mundiales (2006 y 20014) y una Copa América (2007).

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte