DESDE EL LUNES, BAHÍA RETROCEDERÁ A FASE 2 Y NO HABRÁ CLASES PRESENCIALES

En la clásica conferencia de prensa semanal sobre la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, de Carlos Bianco (Jefe de Gabinete) y Daniel Gollan (Ministro de Salud), quedó confirmado que desde el lunes Bahía Blanca retrocederá a Fase 2.

Según informó Bianco, a partir del lunes y hasta el 11 de junio, sin contar el fin de semana del 5 y 6 donde se volverá a Fase 1, va a estar vigente una vuelta al sistema de fases, que “permite más actividades que las actuales”.

El retroceso de la ciudad, de acuerdo a lo explicado, es por ser zona de alerta epidemiológica y dicha situación se determina por la incidencia de casos mayor a 500 contagios cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días o por una ocupación de terapia mayor al 80 %.

Cabe recordar que en Fase 2, los comercios gastronómicos deberán cerrar a las 19 y de 20 a 6 hs estará prohibida la circulación.

Por otro lado, las clases presenciales no volverán y la educación seguirá siendo de manera virtual. Los shoppings permanecerán cerrados, y seguirán suspendidas las actividades en los clubes.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte