ATACÓ A UN AMIGO CON UN CUCHILLO POR ABRAZAR A SU PAREJA

La víctima se encuentra en grave estado.

Esta madrugada un llamado al 911 alertó sobre un hecho de sangre luego de una pelea en calle Dorrego 143 departamento B.

Al llegar personal de la comisaría Primera se encuentran con María Sol Rodríguez Negrín de 35 años quien refirió que se juntaron a cenar con dos amigos, uno de ellos Mario Daniel Ferrer de 35 años y Gustavo Ariel Varas de 45, este último pareja de Rodríguez.

También estaba su hijo de 14 años y dos amigos. Luego de la cena, su hijo y sus amigos se van a la pieza y ella queda junto a Varas y Ferrer tomando bebidas alcohólicas en el living, hasta que en un momento, ella abraza a Ferrer y esto pone totalmente agresivo a Varas, quien toma un cuchillo de la cocina y le da una puñalada en el abdomen a Ferrer y un corte en el rostro a Rodríguez, a lo que su hijo al escuchar la pelea realiza la llamada al teléfono de emergencias.

Ante esta escena, rápidamente se procede a la aprehensión de Varas y a la asistencia de Ferrer, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Penna donde posteriormente su cuadro se agrava e ingresa a quirófano por una hemorragia interna con riesgo de vida.

Mientras que Rodríguez sólo presenta una lesión superficial que fue atendida en el lugar.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte