EN UNA PERSECUCIÓN DE PELÍCULA LOGRARON DETENER A UN HOMBRE ALCOHOLIZADO

Se trata de Víctor Rubén Chávez de 27 años.

Ayer a la tarde cuando personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridas por las calles de la ciudad, observan a un auto Chevrolet Corsa, color verde oscuro que realizaba maniobras peligrosas por calle Alem y Karacachoff.

Al intentar detenerlo con sirenas y acercándole el auto, el conductor aceleró y se dio a la fuga. Luego de una importante persecución tomando por calle Alem hasta camino Sesquisentenario, y por Sesquisentenario el rodado a toda velocidad hasta ruta 35 pasando el chófer mediante zic zag a demás automóviles que circulaban por la carretera.

Siendo que en más de una oportunidad invadió el carril contrario, donde luego de bajar a una calle de tierra Miranda e intersección con ruta 35, se logró demorarlo, donde al tomar contacto con el conductor se constató que se encontraba bajo la ingesta del alcohol, tornándose agresivo para con los uniformados empujándolos e insultándolos, siendo finalmente reducido y detenido e identificado como Víctor Rubén Chávez de 27 años.

Una vez alojado en Comisaria Séptima se solicitó personal de Control Tránsito Urbano siendo sometido el detenido al test de alcoholemia el cual arrojó 1,25 g/l.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte