NEYMAR Y MBAPPÉ NO ESTARÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Fin al sueño olímpico de Neymar y Kylian Mbappé: el PSG anunció no cederá a ningún jugador de su plantel para Tokio 2020. El argumento del club parisino es que la contienda de selecciones en los Juegos Olímpicos no está regulada por la FIFA, por ende, no es una competición oficial.

Marquinhos, Colin Dagba y Arnaud Kalimuendo eran otros los jugadores que estaban en la consideración de Brasil y Francia, respectivamente. Sin embargo, el equipo parisino prioriza el descanso de sus jugadores de cara a la próxima temporada.

No obstante, según L’Equipe, PSG estaría analizando hacer una excepción con Mbappé, a modo de favor, para acercar posturas pensando en la renovación. El delantero de 22 años nunca estuvo en unos Juegos Olímpicos.

Por el lado de Neymar, fue la figura del Brasil campeón en Río 2016. El ex jugador del Barcelona anotó el único gol de su equipo (finalizó 1-1) y el penal decisivo en la final ante Alemania. Aquel triunfo significó la primera medalla de oro olímpica en la historia de la Selección Verdeamarela.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte