LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE CHILE SE DEFENDIÓ LUEGO DE LO SUCEDIDO CON EL TWEET

La cuenta oficial de la Selección de Chile fue protagonista el lunes debido a un tweet que causó polémica en las redes sociales. Y es que tras el empate contra Argentina por 1-1, publicaron un mensaje en su cuenta de Twitter felicitando al inglés Berenton por su debut, y decidieron hacerlo utilizando la conocida canción de Diego Armando Maradona escrita por Rodrigo: la Mano de Dios. A raíz de eso, los argentinos mostraron su disconformidad, y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile salió a hablar al respecto.

En una charla con Olé, Pablo Malid demostró no estar involucrado en el tema, y no saber que había sucedido: “Fue algo al margen, yo ahora me estoy enterando por ti. No sé realmente cuál era el fin o el origen de eso. Me estoy informando por tí. No tenía ningún conocimiento de ello”.

Al ser explicado lo sucedido, y contado sobre las reacciones negativas en redes sociales, el presidente hizo ver su disconformidad, afirmando que “el fútbol es una cosa y lo otro es otro. El partido dura 90 minutos y ahí se acaba”. 

Sin embargo, a la hora de ser preguntado acerca del accionar que realizará la Asociación debido a lo hecho, Malid diferenció el involucramiento de un miembro de la Selección: “No lo controlamos nosotros eso. Lo controla la empresa Mediapro. Déjame averiguar. Me estoy desayunando con lo que tú me dices”.

Finalmente, reafirmó su desacuerdo respecto al acontecimiento que revolucionó las redes sociales el lunes por la noche: “No tengo los antecedentes para leer y decir que es incorrecto, pero cómo lo planteas tú claro que es incorrecto“.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte