HOY COMIENZA A ATENDER EL TREN SANITARIO EN BAHÍA BLANCA

Atenderán de 9 a 16 hs y por orden de llegada. Los detalles en la nota.

El Tren Sanitario de la Provincia de Buenos Aires llegó anoche a Bahía Blanca y comenzará a trabajar hoy, Sábado 26. Brindarán diversos servicios relacionados a la salud en general, Calendario de Vacunación y circuito de hisopados.

Días atrás Carolina Guerrero, médica del Tren Sanitario, habló con el equipo de Primero Bahía y brindó precisiones. “Estamos trabajando con vacunación, calendario completo que incluye antigripal y para neumonía. Por el momento, no estamos vacunando para Covid-19, pero la idea es que cualquier vecino que se quiera inscribir, se pueda acercar para hacerlo y nos aseguramos de que esté inscripta”, mencionó.

Y detalló: “También brindamos atención sanitaria en diferentes ramas, tenemos medicas y médicos que pueden abordar cualquier duda y realizamos testeos y diagnósticos de aquellas personas con síntomas compatibles con coronavirus”.

Siguiendo esa línea, apuntó: “Los testeos son rápidos, así que una vez obtenido el resultado tenemos la chance de charlar con quien se acercó y tomar medidas preventivas”.

“Por el momento estamos trabajando con medicina general, pero la idea más adelante es sumar otras ramas. Tenemos un equipo interdisciplinario, es un tren lleno de vida, nos encanta que la gente se acerque”, contó también.

Por otra parte ayer por la mañana dialogó en Radio Universal la Coordinadora del Tren Sanitario, Mariana Delgado, quien explicó que van a estar trabajando “de 9 a 16 hs y tomamos demora espontánea por orden de llegada”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte