LAS HIJAS DE COCO BASILE DENUNCIARON “ABANDONO” TRAS LA MUERTE DE SU MADRE

Tras el fallecimiento de su madre, Nilda Cuqui Chiangaglini, las hijas de Alfio “Coco” Basile mostraron su disgusto en redes sociales ante el anuncio de Racing indicando que la mujer había fallecido por complicaciones con el COVID-19.

Sabrina y Natacha, las hijas, aclararon que la verdadera causa de la muerte de su madre había sido como consecuencia de una EPOC, una enfermedad pulmonar, pero principalmente por el “abandono” al que la habían sometido desde el comienzo de la pandemia.

“A mi madre la abandonaron como a todo el mundo el año pasado, que solo atendían COVID. Además que dejaron de importar la droga alemana que ella tomaba para su enfermedad. La reemplazaron por una nacional que agravó su cuadro. No nos dejan velarla por estos protocolos de mierda”, denunció Natacha.

“Se hará justicia. A mi madre no la van a utilizar para su terrorismo sanitario. No fueron 100.000 muertos. Son muchos más por abandono de persona, suicidios, problemas psiquiátricos, etc… Lo pagarán médicos, periodistas, gobernantes y todos los que no nos dejaron despedir a nuestros seres queridos”, escribió Natacha en Twitter. “Observé, escuché y vi cosas en la clínica que rozan el delito. Te quieren meter COVID a toda costa. Algunos médicos, no todos, son inhumanos, para no llamarlos mierdas”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte