BORDONI: “LA TEMPORADA EMPEZÓ CON UNA CAPACIDAD DE OCUPACIÓN DE CASI 100%”

Sergio Bordoni, Intendente de Tornquist, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el inicio de las vacaciones de invierno en Sierra de la Ventana.

“La temporada empezó con un flujo de gente importante y con una capacidad de ocupación de casi el 100% de las cabañas y hoteles. Ahora se espera para la segunda semana un 80% de capacidad y que siga en crecimiento”, comenzó diciendo.

Y también agregó: “Creo que la gente tiene necesidad de salir, distenderse, de olvidarse un poco de esta pandemia y de todo lo que conlleva eso”.

“Hoy tenemos todas las camas de Covid libres, es un buen síntoma, ojalá que continuemos así, aunque esto tiene vaivenes, ya estamos acostumbrados a convivir con la pandemia”, detalló.

A lo que también sumó: “Estamos en Fase 3, con casi 10 mil personas vacunadas, de una población vacunable de 16 mil personas”.

Con respecto al ingreso aclaró: “No pedimos absolutamente nada para ingresar al distrito, solo le pedimos a la gente que cumpla con los protocolos que cada actividad tiene”.

“Nadie quiere venir a un lugar a vacacionar y terminar en una sala de primeros auxilios o un hospital”, expresó Bordoni.

“El otro día estuve en Villa Ventana y teníamos mucha gente de La Pampa porque la temporada de invierno en la provincia comenzó antes que, en Buenos Aires, es importante que venga gente de otras provincias. Igualmente, la mayor cantidad de gente viene de Bahía y la zona”, comentó.

Mientras que para finalizar habló del ámbito pre electoral: “Vamos a participar en una boleta corta, de unión vecinal que se llama Acción por Tornquist. Calculo que serán tres fuerzas políticas, no sé si se sumará alguna otra de último momento”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte