ACTIVIDADES CULTURALES EN EL PUERTO DE BAHÍA BLANCA

En el día de hoy se realizó una conferencia de prensa brindada por el presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

Se sumaron, Belén López (Presidenta de la Asociación Argentina de Actores – Sede Bahía Blanca); Gaby, la voz sensual del tango y Natanael Baez, miembro de La Doble H y coorganizador del concurso DelPuertoFreeStyle.

Fue con el motivo fue a dar a conocer el relanzamiento del renovado Puerto Cultural, las actividades de vacaciones de invierno, novedades de la Feria del Puerto y la presentación de la App MiPuerto.

Recordamos que, la iniciativa nació en abril del 2020, con la llegada de la pandemia, pero con el aporte de sus protagonistas “hoy se transformó en una usina cultural con un lugar merecido y ganado para la cultura de la ciudad”, aseguró Susbieles.

En su propuesta renovada, Puerto Cultural contará con una serie de concursos y convocatorias, entre las que se destacan el concurso de Freestyle – con su esperada final en el mes de noviembre-, concurso de murales, los festivales de teatro y de tango y un concurso literario pensado como el primer paso para una editorial propia.

La identidad portuaria no quedará ajena a este relanzamiento, y en ese sentido indicó Susbielles, que para el mes de noviembre se está proyectando una jerarquizada Fiesta de San Silverio.

Suraron a la pesentación la nueva app Mi Puerto, que permitirá al Consorcio del Puerto ofrecer a los y las asistentes conocer todas las actividades previstas para cada fin de semana, así como también proporcionarles más herramientas para el cuidado y el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte