EL ESPACIO “JUANITA PRIMERA” Y SUS PROPUESTAS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Franco Pignol, del espacio cultural Juanita Primera, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre las propuestas de obras de teatros para chicos y chicas en estas vacaciones de invierno.

“A través de una historia de amor con mi señora creamos un espacio cultural que fue creciendo cada vez más”, comenzó explicando.

Y detalló sobre las propuestas para estas vacaciones: “En estas vacaciones de invierno tenemos dos propuestas: una es “Los Sueños de Helena” y la otra es “Aventuras con Viz y Bustos” ambas se van a realizar jueves y viernes, una cada semana, a las 17”.

“Son dos grupos de Bahía Blanca que hacen obras para niños y ya han estado en el espacio pre pandemia”, agregó también.

“Esto no sería posible sin la ayuda del Ministerio de Cultura de la Nación, que a través de un subsidio nos dio la posibilidad de no cobrarles el alquiler a los grupos y que la recaudación quede íntegramente para ellos porque el aforo es reducido por los protocolos”, explicó.

Mientras que por otro lado resaltó: “Todos los artistas están dispuestos y con ganas de hacer, porque con la pandemia todo se frenó muchísimo.

Con respecto a cómo reservar entradas indicó: “Al ser 25 entradas por día, para este jueves y viernes ya están las entradas agotadas. Si quedan para el jueves y viernes próximo”.

“Se pueden adquirir en Estación Juguete que está en 11 de abril y Mitre y sino reservando a través de nuestras redes sociales”, finalizó diciendo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte