FEDERAL A: EMILIANO ORTIZ SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO TÉCNICO DE SANSINENA

En las últimas horas, Sansinena confirmó que Emiliano Ortíz se transformó en su nuevo Director Técnico para continuar afrontando la temporada del Torneo Federal A.

El cerrense comenzará a trabajar desde hoy y llega en reemplazo de Sergio Priseajniuc quien decidió dar un paso al costado días atrás.

A su lado estarán Bruno Paolella (ayudante de campo), Juan Zunini (preparador físico), Agustín González (ayudante del PF). Además, continuará Fermín Ponte como entrenador de arqueros.

Cabe destacar que Ortíz tendrá un nuevo ciclo en el Tripero, donde no solo fue jugador, sino que también consiguió el ascenso como DT, en dupla con Donayevich, en 2016 para llegar a la tercera categoría del fútbol argentino.

Para esta nueva experiencia, Ortíz debió dejar su cargo en Tiro Federal donde se encontraba a cargo del equipo de la Liga del Sur. Antes, tuvo una experiencia trunca en Rincón de los Sauces por la pandemia.

Bajo su mando tendrá un equipo que llega de igualar ante Villa Mitre 2-2 en El Fortín y se encuentra noveno en la Zona A.

En la próxima fecha recibirá a Desamparados de San Juan en Luis Molina.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte