LAUTARO VOLVIÓ A SUS ORÍGENES: LLEGÓ A BAHÍA Y SE ENTRENÓ EN LINIERS

Luego de ganar la Copa América con la Selección Argentina, Lautaro Martínez goza de unas pequeñas vacaciones, y tras pasar unos días en Mendoza retornó a nuestra ciudad para volver a sus orígenes.

Este lunes el bahiense volvió a sus raíces y en el Complejo Zibecchi se entrenó junto al plantel de Liniers que lo recibió con mucho afecto.

El Toro manifestó su agradecimiento en redes sociales, tras publicar una foto en la que escribió: “Siempre volver al lugar donde me enseñaron tantos valores es una alegría inmensa. Feliz de poder ver crecer al club en obras e infraestructura para que los chicos tengan todas sus comodidades puedan entrenar y divertirse. Vamos por mas Liniers”.

A su vez, la institución también lo recibió con un “Bienvenido a casa, Lauty” y algunas fotos de la práctica.

Ahora, la gran duda sobre Lautaro reside en su vuelta al Inter ya que aún no se sabe cuando viajará. Si bien el torneo de la Serie A dará inicio el 22 de agosto, en el club ya se encuentran de pretemporada, con entrenamientos para ponerse a punto de cara a la próxima sesión. Cabe destacar que el Nerazzurro también disputará la Champions League y deberá defender el título del Calcio, por lo que será fundamental tener a Martínez en forma.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte