BENDAÑA: “TODO INDICA QUE PODRÍAMOS ABRIR CON TALLERES A PARTIR DE AGOSTO”

Isabel Bendaña, de la Biblioteca Popular Allica, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre los reclamos para les permitan el ingreso de público a las instalaciones.

“Después de haber salido por los medios, ayer tuvimos una reunión en el Municipio encabezada por Adrián Jouglard. La respuesta fue positiva para nosotros, las bibliotecas estarían encuadradas en educación cultural educativa, o sea que si las escuelas están abiertas nosotros también deberíamos”, comenzó contando.

Y resaltó también: “Estamos en tratativas para que nos saquen de esa fase en la que no podemos funcionar y todo indica que podríamos abrir con talleres a partir de agosto adecuado al espacio que tenga cada biblioteca”.

“Somos conscientes de que no podes hacer lo que hacíamos antes, pero bueno, es comenzar a funcionar y poder dar satisfacción a un reclamos de nuestros socios y usuarios”, expresó Bendaña.

“La actividad antes de la pandemia era importante, los chicos no todos en sus casas tienen impresoras o wifi, entonces venían a las bibliotecas”, comentó también.

Mientras que por último se encargó de aclarar: “Las instalaciones están listas para ser abiertas con todo lo que se requiere”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte