COPA LIBERTADORES: RIVER Y ARGENTINOS, POR UN LUGAR EN LOS CUARTOS DE FINAL

Argentinos Juniors y River juegan el partido más relevante del segundo semestre y buscarán el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy, desde las 21.30, se miden en el estadio Diego Armando Maradona luego del 1-1 en la ida.

El encuentro será arbitrado por Eber Aquino y tendrá la transmisión de ESPN.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega a La Paternal con la obligación de marcar al menos un gol para seguir con vida. Si gana por cualquier resultado estará en la siguiente ronda, lo mismo que logrará Argentinos si se impone; si hay empate 0-0 pasará el Bicho; si es 1-1 irán a penales; y si es por 2 goles o más clasificará el Millonario.

Con respecto al equipo, con todos los hisopados negativos, Gallardo debe resolver qué sistema táctico utilizará y en base a eso saldrá la alineación inicial. La duda pasa por si incorporar un delantero más y sacar a un defensor. Así, el DT del Millonario tendría definidos a diez de los once nombres para enfrentar al Bicho, con la duda centrada en Robert Rojas o Julián Álvarez.

Por su parte, Gabriel Milito tampoco confirmó el equipo titular para recibir a River pero todo parece indicar que repetirá los mismos intérpretes que disputaron la ida en el Monumental.

El ganador del cruce entre Argentinos y River enfrentará a Atlético Mineiro, que ayer eliminó a Boca en un partido cargado de polémicas y que terminó en escándalo.

Probables formaciones:

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte