MARINA CALABRÓ CRITICÓ EL NUEVO FORMATO DE “INTRATABLES”

Luego de que Fabián Doman se alejara de la conducción del clásico programa de debate político de América, tomó su reemplazo Alejandro Fantino. Y sobre esto, y el cambio rotundo que tuvo el ciclo, se refirió Marina Calabró.

Todo comenzó cuando Jorge Lanata le dio el pie a Calabró diciendo “Fantino dio vuelta ‘Intratables’”. “¿Usted se acuerda de qué iba el programa? Era un grupo de gente discutiendo los grandes temas de actualidad. Bueno ¡Olvídelo! Ya no, desde el viernes cambió todo”.

Y luego precisó sobre la nueva impronta que le está poniendo el conductor: “Arrancó con el clásico debate, pero reducido a su mínima expresión, con cuatro panelistas; después ellos ya no estuvieron más en pantalla y Fantino arrancó con un disparador documental, hicieron una ‘Radiografía Intratable del Che Guevara’ y la pregunta rectora era ‘¿De qué lado estaría hoy el Che Guevara en el conflicto de Cuba?’ Y después vino la gran novedad que fue ‘A la Carta con Fantino’, comió con entrevistados, cuál Mirtho Legrand. En tanto que al final hizo un mano a mano con Jorge Asís, y se pasó veintidós minutos”.

Tras la descripción de los hechos resaltó: “Yo soy una defensora del formato clásico de ‘Intratables’ -opinó Calabró-, me parece que es el gran debate de la televisión, y qué hay que buscarle, dentro de esa lógica, un aggiornamiento o impronta propia. Ahora si vamos a convertir ‘Intratables’ en ‘El Show de Fanta’ o A la mesa con Fanta’…Es el conductor, pero es otro programa, para eso hubieran bajado la persiana de ‘Intratables’, dejan descansar el formato y arman ‘El Show de Fanta’ porque se me canta”, expresó indignada.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte