HÉCTOR GAY LE ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LAUTARO MARTÍNEZ

El intendente Héctor Gay le entregó esta tarde un reconocimiento al futbolista bahiense Lautaro Martínez, flamante campeón de América con la Selección Argentina.

El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Zibecchi del club Liniers minutos antes de que Lautaro inicie la práctica deportiva.

“Lo que han hecho Germán y Lautaro es digno de admirar. Cumplieron el sueño de todo deportista, manteniendo intacto el sentido de pertenencia por nuestra ciudad”, expresó Gay.

En base a eso, el intendente destacó que el otro bahiense campeón, Germán Pezzella, recibirá el mismo reconocimiento, aunque por motivos deportivos ya no se encuentra en la ciudad.

A su vez, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, le obsequió el testimonio del proyecto de resolución para declarar personalidad destacada del deporte a ambos futbolistas bahienses.

El intendente estuvo acompañado por el diputado provincial, Santiago Nardelli, el secretario Privado, Pablo Romera; el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard; la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte