BATISTA: “HAY QUE DAR VUELTA LA PÁGINA, DEPENDEMOS DE NOSOTROS”

Luego de la dura derrota de la Selección Argentina Sub 23 ante Australia, por la primera fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Fernando Batista habló en conferencia de prensa. El DT confesó que la expulsión de Francisco Ortega afectó al equipo, pero que esto recién empieza” y tratarán de “revertir ante Egipto lo que pasó hoy”.

“Los chicos hicieron un esfuerzo muy importante con 10 jugadores. Hay que dar vuelta la página. Dependemos de nosotros. Tenemos que levantarnos lo más rápido posible y preparar el partido contra Egipto”, comentó el Bocha luego del 0-2 frente al combinado oceánico, que dejó a la Albiceleste última en la zona tras el empate entre España y el elenco africano.

En esa línea, el director técnico de la Sub 23 remarcó que “tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros”, aunque al mismo tiempo dijo que “a veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel”.

Analizando lo que fue el partido, el entrenador de la Selección expresó: “Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que buscaba agarrarnos de contragolpe. Lamentablemente no lo pudimos empatar”.

“En líneas generales, no sé si está bien o está mal el resultado, pero perder un jugador en la última jugada del primer tiempo a este nivel se siente. Durante el segundo tiempo, con un hombre menos, el equipo siguió tratando de mantener la idea de juego y la posesión de la pelota”, agregó Batista.

Cuándo vuelve a competir la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Además de con los Socceroos, la Albiceleste comparte su zona olímpica con Egipto y España, que vienen de igualar sin goles en su primera presentación y suman un punto cada uno. En la segunda jornada de la competencia, los dirigidos por el Bocha se enfrentarán al equipo africano, el próximo domingo 25 de julio, desde las 4.30, nuevamente en el moderno estadio de Sapporo y con la transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte