COPA LIBERTADORES: DEFENSA NO PUDO CON FLAMENGO Y TAMBIÉN DIJO ADIÓS.

Defensa y Justicia no pudo dar vuelta el 0-1 de la ida ante Flamengo y, al caer este miércoles por 4-1 en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasil en el desquite, se sumó a los otros cuatro equipos argentinos que se despidieron en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.                           

La noche arrancó torcida para el conjunto de Sebastián Beccacece y derecha para los anfitriones, que pegaron primero en el minuto nueve de juego cuando Everton Ribeiro ejecutó un córner desde la izquierda que cabeceó Rodrigo Caio fuerte y alto.

Los brasileños siguieron asediando luego, pero el Halcón encontró el empate gracias a un blooper: un pase atrás para el arquero Diego Alves hizo que éste intentara despejar y el balón rebotara en Raúl Loaiza para terminar dentro del arco.

El suspenso en el marcador, que mantenía a Defensa a un gol del batacazo, duró hasta los 21 minutos del segundo tiempo, cuando Michael pegó un tiro en el palo desde la derecha y Giorgian De Arrascaeta apareció por izquierda para conectar de cabeza el segundo.

El tanto, que prácticamente dejaba sin chances a la vista, le permitió al brasileño un envión que terminó en goleada. A los 38, el ingresado Vitinho apareció afuera del área por la derecha y definió por bajo el cuerpo de Luis Unsain, y repitió a los 49 con un tiro bajo y esquinado desde la izquierda.

Así, Defensa y Justicia quedó lejos de lograr el boleto y colaboró con la semana negra de los argentinos en el certamen. Flamengo, así, espera rival entre Olimpia de Paraguay e Inter, que se enfrentan este jueves en Brasil tras el 0-0 de la ida.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte