EL MUNICIPIO HABILITÓ LA OBRA DE ILUMINACIÓN LED EN AVENIDA 14 DE JULIO

El Municipio habilitó en los últimos días la obra de iluminación LED en avenida 14 de Julio, entre Fragata Sarmiento y Autovía Juan Pablo II.

Los trabajos se desarrollan en el marco de una iniciativa que propone distintas mejoras en el trazado, que se proyectan en forma consensuada con vecinos, vecinas, comerciantes e instituciones del sector.

El recambio en el sistema incluyó 68 artefactos de última generación, los que permiten optimizar la luminosidad y reducir el consumo de energía eléctrica.

6000 antes de fin de año

El objetivo de la administración comunal es superar las 6.000 luminarias LED colocadas para fin de año.

La primera intervención se dio en 2017, cuando se realizó el recambio de 120 artefactos en la ruta 33, entre la rotonda del barrio Bosque Alto y avenida Alem.

Luego siguieron diferentes espacios públicos y calles, entre ellas Pilmaiquén, entre 14 de Julio y Cabrera; el camino de la Carrindanga; Tres Sargentos, entre Juan Pablo II y Fragata Sarmiento; Parera, entre Pilmaiquén y Los Naranjos; Esmeralda, desde Brown hasta Tierra del Fuego; Don Bosco, desde Colón hasta Sequicentenario; Rincón, desde Juan Manuel de Rosas hasta Rafael Obligado; Parque de Mayo y micro y macrocentro.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte