FRAPICCINI: “EN LA CUADRA DE DONADO NO QUEDARÁ NINGUNA PARADA DE COLECTIVO”

Ramiro Frapiccini, Director de Tránsito y Transporte del Municipio, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre los trabajos que se están realizando en el centro y que cambiará en el tránsito allí.

“Se comenzaron con las tareas en calle Donado y quedará similar a Chiclana al 100 y 200. Básicamente en mano derecha queda restablecido el carril exclusivo para colectivos, en este caso irá completo toda la cuadra desde Donado hasta Brown y también entre Brown y Saavedra, que de hecho ya está marcado”, comenzó diciendo.

Y detalló: “Sobre mano izquierda va a quedar consolidado el ensanchamiento de calzada, de a poco se van a reestructurar un poco los lugares para tener más espacio para hacer carga y descarga y quedará la parada de taxis”.

Con respecto a las paradas de colectivo en ese sector, apuntó: “En esa cuadra había una sola parada con cuatro líneas de colectivos, tres de ellas se trasladan en frente al Mercado Municipal y la otra sobre calle Brown”.

Y aclaró: “Sobre esa cuadra de calle Donado no quedará ninguna parada de colectivo”.

“Los trabajos en Chiclana y Donado se realizaron porque tienen una dinámica comercial más intensa y es para favorecer y tener más despejadas las vidrieras de los negocios, para que el microcentro sea un lugar más caminable”, expresó Frapiccini.

Por otro lado anticipó: “A partir de la semana que viene comenzaremos a hacer la demarcación de las zonas de parquímetros para que no haya confusiones”.

Y para finalizar habló sobre el estacionamiento con parquímetro en las cocheras subterráneas del Mercado Municipal: “Se va a incorporar como zona de parquímetro, con lo cual vuelve a haber una cantidad de boxes disponibles”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte